Cuando nadie toca lo que es tuyo permaneces inamovible, mientras observas como tocan lo de los demás, permaneces igual, Ojalá que cuando toquen lo tuyo haya quien tome una actitud distinta
Es increíble pensar que nunca nos pasara la desgracia en el mundo, por eso permanecemos con apatía y desdén sobre la desgracia de los demás, si a un vecino lo roban no dices o haces nada porque no es tuyo lo robado.
Esto es la falacia mas grande que existe ya que si permitimos el mal y esta en nuestras manos cambiarlo, es nuestro deber hacerlo ya que tendremos a alguien agradecido de tu acto y contento con ello y no un desagradecido que sabe que pudiste hacer algo y jamás lo hiciste. Así cuando te toca tristemente una situación similar te das cuenta con impotencia que no hay nadie más si obraste equivocadamente y si por el contrario hay gente a tu alrededor encontrarás paz y alegria de saber que hay alguien que no es tu sangre ayudando y al pendiente del ti. Hagamos redes solidas de ayuda no de apatía.
TJ López